comida casera

IMG_8367 (1).jpg
456789.tif
La familia Santana, tiene una larga tradición de comida casera.


Se criaron con un abuelo que preparaba los más deliciosos postres, un papá que hacía dulces de frutas de hacerte agua a la boca, una mamá que enseñó a cada uno de sus 5 hijos la importancia de sentarse en una mesa y disfrutar de una buena comida casera. 

La vida te lleva por caminos interesantes y estos hermanos terminaron viviendo en continentes distintos y expandiendo sus experiencias culinarias de maneras muy diversas, abriéndo uno de los restaurantes más emblemáticos de Caracas, llevando la comida tradicional Venezolana al mundo, entrenándose con los mejores maestros de sushi del mundo, especializándose en comida japonesa y nikkei.

 

Y experimentando la belleza y sabores de la cocina vegetariana.

Así que verás, cuando una familia que actualmente vive en 6 países alrededor del mundo decide abrir un restaurante juntos, tenía perfecto sentido que usara el ingrediente más universal y amado que existe: el avocado. Repleto de nutrientes, esta fruta (sí, es una fruta) de cremosa textura complementa una gran variedad de platos y se alinea perfectamente con nuestra práctica de bienestar y estilos de vida sana sobre la marcha.

arrows-left-arrow-illustration.png
Comida Sencilla, sabrosa y saludable rebosando de avocado.
Que más se puede pedir?
arrows-left-arrow-illustration.png
Earth Day.png